29 nov 2014

Od Lo Ahavti Dai

LA LETRA:


con estas manos todavía no he construido una aldea
todavía no he encontrado agua en medio del desierto
todavía no he dibujado una flor, aún no exploré cómo-
¿Me guiará el camino y hacia dónde iré?

oh oh oh - no me he enamorado lo suficiente
el viento y el sol me están tocando la cara
oh oh oh - no he dicho que ya es suficiente
y si no lo es, si no es ahora, ¿cuándo?

todavía no he plantado hierba, no he establecido una ciudad
aún no planté un jardín en todas las colinas "ger" -1
todavía no he hecho todo exactamente con mis propias manos
no lo he intentado todo, no me he enamorado lo suficiente
aún no he establecido una tribu, aún no escribí una canción
aún no ha nevado en medio de la cosecha
todavía no escribí mis recuerdos
aún no he construido la casa de mis sueños

oh oh oh- no me he enamorado lo suficiente

y aunque estás aquí, y aunque eres tan bonita
estoy huyendo de ti como si estuviera huyendo de una plaga
Todavía hay muchas cosas que quería hacer
seguramente me perdonarás este año también




MP3 Od Lo Ahavti Dai


                                         

















MP3 Od lo Ahavti Dai